Clasificación del Club.
Clasificación General Masculina
Podium 10k.
Clasificación General
Clasificación General Femenina
Clasificacion 5k.
ACTA DE LA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA. 29/06/2018
En
San Clemente, siendo las 22:00 horas del día 29 de junio de 2018, se reúne, en la
Sede del Club, la
Asamblea General Ordinaria,
previa convocatoria de su presidente y con los miembros relacionados al inicio de
este escrito, para tratar los siguientes puntos del orden del día:
1º
Lectura, y aprobación si procede, del acta de la Asamblea anterior.
No hubo lectura del acta del secretario,
debido a la premura de los temas a tratar y debido a que la incorporación de
los asistentes fue escalonada, además de estar publicadas en el blog del Club.
2º
Aclaraciones y conclusiones post carrera 10k nocturna de San Clemente 2018.
·
Primeramente
se trató el tema de un atleta integrante del club San Clemente, en el que realizó previamente la inscripción a
la carrera de 10 km y que finalmente participó sin estar inscrito en la carrera
de iniciación de 5 km, acabando en primera posición y recogiendo los
correspondientes premios. Se concluyó en esta acta que los atletas participarán
sólo en la carrera que se haya inscrito con anterioridad, y que además la
prueba 5k, como bien indica su nombre, sólo es una carrera de iniciación, por
lo que los premios para próximas ediciones será un obsequio simbólico para los
3 primeros clasificados.
·
Otro
punto que tratamos fueron los premios acumulativos de la carrera de 10 km, en
el que varios atletas obtuvieron premios como local y por otra parte de la
categoría en la que competía, llegando a la conclusión para próximas ediciones
por parte de todos los asistentes a la asamblea y consiguiendo así un mayor
reparto de premios, de que dichos premios no sean acumulativos, adjudicando
como prioridad el premio a la mejor clasificación de la categoría y como
secundario a los sucesivos atletas clasificados como local.
·
Se
debatió como mejorar en la organización de próximas carreras de la 10k
nocturna, y se acordó que en semanas y días previos a la realización de la
prueba, se realizará un escrito por
parte de los dirigentes y presidente de este club indicando todos los nombres
de los colaboradores y socios integrantes, para describir las correspondientes
funciones a cada uno de ellos en la carrera, realizando con un mínimo de dos
horas antes de la prueba absoluta la firma por parte de cada colaborador, la
entrega a cada uno de ellos de los chalecos reflectantes y explicando las
diferentes funciones a realizar en dicha prueba, intentando así que todos
colaboremos por igual, evitando una posible mala organización.
·
Como
última mejora sobre la organización de la carrera se hizo referencia a la
entrega de cerveza con alcohol al finalizar la prueba, en el que varios participantes
hicieron algunas quejas por recibir una sola cerveza al cruzar la línea de
meta. Se votó a favor por todos los asistentes a esta asamblea a realizar en
las próximas ediciones la entrega de dos tickets de consumición de cerveza a
cada atleta que participe en la misma y que estos entregarán a los responsables
del club que tengan la función de repartir bebida una vez concluida la carrera.
Sobre el resto de bebidas como el agua, powerade y la cerveza sin alcohol se
ofrecerán/entregarán sin limitaciones a los atletas que lo soliciten.
3º
Viaje de los socios interesados a una carrera fuera del ámbito provincial.
En anteriores asambleas y tras
varias conversaciones por vía wasap, se acordó por gran parte de los socios a
realizar en los próximos meses una carrera, eligiendo como prueba la 34ª Media
Maratón de Córdoba que se disputará el próximo 25 de noviembre a las 10:00 h.
Se acordó que además de asistir atletas del club, pudieran hacerlo acompañantes
para animar y pasar un gran fin de semana de hermanamiento. El club
subvencionaría el viaje, el almuerzo durante el mismo viaje a la ciudad y la
inscripción de los atletas que disputen la prueba. Se ha establecido como fecha
límite el día 16 de julio hasta las 24:00 h para que cada socio realice el pago
mediante transferencia bancaria a la cuenta del club de la inscripción de la
carrera, cuyo importe asciende a 18 €. Una vez finalizada la fecha
anteriormente indicada, se establece hasta el día 31 de julio como fecha fin, a
realizar un segundo pago de 25 € de fianza por socio y 25 € por acompañante
(indicando en el asunto del ingreso, el nombre de la carrera y del socio) para
que una vez finalizado el mes de julio el club confirme el nº final de personas
que participarán en el viaje y así proceder a realizar la reserva del viaje y
de los correspondientes alojamientos. Por vía wasap se ha ofrecido nuestro
socio Rafa Páez para la búsqueda y elección de los alojamientos.
4º
Ruegos y preguntas.
Para
conseguir una mejor organización dentro del club y un mejor reparto de trabajo
entre los socios, se ha propuesto que la antigua directiva delegue funciones a
todos los socios del club.
Por otro lado y tal y como se
propuso durante esta asamblea, una vez finalizado el plazo para la realización
de los pagos a la carrera de Córdoba y que finaliza el próximo día 31 de julio
hasta las 24:00 h, los no inscritos a dicha carrera no podrán contar para el
viaje y correspondiente alojamiento.
No habiendo más ruegos ni preguntas,
ni más asuntos que tratar, a las 23:25 horas se dió por terminada la Asamblea , lo cual, como
secretario, certifico.
ASISTENTES:
Valeriano Jiménez
Osma
José Tomas Mesas
Valera
José Antonio Ortega
Martínez
Manuel Girón Calero
Javier Sánchez
Herrera
Mª Elena Plaza
Buedo
Patricia Pérez
Blasco
Ángel Herrera
Martínez
Alejandro Moreno
Mainez
J. Eduardo
Escribano Checa
José Ángel Escobar
Fernández
J. Joaquín Jimenez
Bonillo
Santiago Martínez
Martínez