Colaboran y Organizan:

ACTA DE LA ASAMBLEA CELEBRADA EL 28 FEBRERO 2025

 

ORDEN DEL DÍA 

          1.- Lectura y aprobación del acta anterior. 

          2.- Renovación de los cargos de la Junta Directiva que faltan (Vicepresidencia, Secretaría, Vocales). 

          3.- Preparación de la carrera del circuito:

* Reunión con el Ayuntamiento. 

* Contacto con los patrocinadores. 

* Carrera Infantil: preparación, contacto AMPA's, Ayuntamiento, etc. 

* Obsequios a entregar. 

* Logística y organización, reparto de tareas y plazos. 

* Otros a tener en cuenta. 

          4.- Participación del Club en el Circuito de Carreras Populares de Cuenca. 

          5.- Compra prendas de abrigo para los miembros del club. 

          6.- Salida colectiva para correr en alguna Media Maratón y visita a dicha ciudad. Propuestas y decisión. 

           7.- Varios. 

 

LUGAR: Sede del Club.

HORA DE INICIO: 21:40 h.                                   

HORA DE FINALIZACIÓN: 23:00 h.

ASISTENTES: José Ángel, Sergio, Hugo, José António, Santiago, José Joaquín, Eduardo, Ana y Rafa.

 

 

 

1.– Lectura y aprobación del acta anterior. 

Se aprueba el acta anterior publicada en la web por unanimidad.

 

2.– Renovación de los cargos de la Junta Directiva que faltan (Vicepresidencia, Secretaría, Vocales). 

Se acuerda por unanimidad de los asistentes renovar los cargos que faltan y se plantean las propuestas que siguen y que son aceptadas, quedando los cargos que faltaban distribuidos de la siguiente manera:

Vicepresidencia: Eduardo

Secretario: Óscar

Vocales: José Joaquín, Santiago, Elena, Pepe, José Ángel.

Se recuerda que la Tesorera es Ana y el Presidente Rafa.

 

3.– Preparación de la carrera del circuito:

* Reunión con el Ayuntamiento. Se acuerda:

En primer lugar, se comenta que desde el Ayuntamiento nos han citado para el día viernes 7 de marzo a las 11:30 horas a una reunión con la Concejala de Deportes, el Alcalde y posiblemente el Jefe de la Policía Local. Se acuerda que a dicha reunión asistirán Ana, José Joaquín y Rafa.

En esa reunión vamos a pedir contacto con Protección Civil y en todo caso que nos aseguren su presencia para garantizar la seguridad de la prueba. Hablar con Protección Civil de los pueblos cercanos; pero parece que van a sitios en los que colaboran y no en el pueblo. Insistir en esto.

Revisar el recorrido para pedir mejoras en iluminación y poda de árboles en su caso. Asegurarnos que las calles queden bien cortadas.

Pedirles lo de otros años: Escenario, que habiliten el espacio adecuado enfrente de los Juzgados; que paguen propaganda para repartir en los centros escolares, ENTREVISTA YA EN LA RADIO, etc.

Se acuerda que los carteles, que se hicieron en Villarrobledo, se hagan allí y seguimos con los mismos.

Hablar con los centros escolares y las AMPA’s para promocionar las carreras y también con todos los colectivos del pueblo, para lo cual le pediremos al Ayuntamiento que nos facilite un listado.

 

* Contacto con los patrocinadores. 

Hablar con los colaboradores. Buscar el listado y a cada uno se lo adjudicamos. La primera semana de abril o última de marzo debemos de tener el tema de los colaboradores cerrado.

 

* Carrera Infantil: preparación, contacto AMPA's, Ayuntamiento, etc. Se acuerda hablar con las escuelas municipales deportivas del ayuntamiento.

 

* Obsequios a entregar. 

Pensamos qué vamos a regalar y que no dependa del tallaje. Ver opciones.

Ver los trofeos a dar, copas y demás.

Vino, intentar que sea el del pueblo. Valeriano que lo organice.

Pedir sobre 500 unidades, el año pasado nos quedamos cortos.

Colaboraremos con la BTT al menos unas 5 o 7 personas. Es el 6 de abril.

 

* Logística y organización, reparto de tareas y plazos. 

Hay que hacer el cartel, Josán se ofrece y comenta que en breve mandará una propuesta base. Los carteles deben estar entre el 7 y el 11 de abril.

 

* Otros a tener en cuenta. En este punto no se plante ninguna cuestión.

 

4.- Participación del Club en el Circuito de Carreras Populares de Cuenca. 

Se acuerda buscar algunas carreras del Circuito de Cuenca que, por su atractivo, tradición en asistencia del club, cercanía puedan ser interesantes para asistir masivamente los socios del club. Elegir 2 o 3 carreras del Circuito para ir el mayor número posible.

 

5.- Compra prendas de abrigo para los miembros del club. 

De las propuestas se elige la Antártida. Aunque se acuerda que vamos a mirar las ofertas que puedan existir en Joma, puesto que tienen más calidad, y en ese caso se decide que el club paga una parte y los socios que quieran las prendas paguen la diferencia. Se habla de que el club ponga una parte a determinar, pero en torno a los 20 euros.

 

6.- Salida colectiva para correr en alguna Media Maratón y visita a dicha ciudad. Propuestas y decisión para traer en la próxima reunión. Se habla de presentar a los socios dos o tres como mucho para que sean seleccionadas. Debemos de buscar carreras que sean con tiempo suficiente para poder gestionar todo. Se baraja la posibilidad de que sean tras el verano.

 

7.- Varios. 

Se acuerda mantener que quien complete las 14 carreras del circuito para terminarlo se le paguen todas como hasta ahora. También se acuerda que con correr 10 carreras del circuito se paga la mitad inscripción del circuito.