Colaboran y Organizan:

Carrera de Navidad Solidaria carrera NO competitiva SAN CLEMENTE 2.024

 

Carrera de Navidad Solidaria 

carrera NO competitiva

SAN CLEMENTE 2.024 

 

FECHA: 28 de diciembre de 2024

HORA: 16:00 

 

 





LUGAR: Polideportivo Municipal de San Clemente                           

 

CIRCUITO: por las instalaciones del poli. El recorrido de los más pequeños será más corto que el de los mayores, que tendrá una distancia mayor, de unos 3 km.

  Las categorías inferiores irán acompañadas de sus padres, madres o tutores.

 

INSCRIPCIONES: en la WEB y hasta MEDIA HORA ANTES DEL COMIENZO DE LA CARRERA.

El día de la Carrera las inscripciones comenzaran a partir de las 15:30 h.

 

LAS INSCRIPCIONES TENDRAN UN COSTE DE

3,00 € para los adultos a partir de los 17 años o más.

2,00 € para los niños de 0 a 16 años.

 

Los ingresos recaudados en la carrera irán destinados a los damnificados por la reciente DANA de Valencia y de Castilla la Mancha. 


SE SORTEARÁN VARIOS LOTES NAVIDEÑOS

Cada participante recibirá un número en el momento de la inscripción.

Para recoger el premio se debe estar presente durante el sorteo. 

LOTES NAVIDEÑOS PARA LOS DOS MEJORES DISFRACES

Los 2 mejores disfraces masculinos. Los 2 mejores disfraces femeninos. Los 2 mejores disfraces de parejas. Los 2 mejores disfraces de grupos. Los 2 mejores disfraces infantiles.

TODOS LOS ATLETAS Y LAS ATLETAS DE LAS CATEGORÍAS INFANTILES, LOS MÁS PEQUEÑOS, COMO PREMIO POR SU ENTRADA EN LA META, TENDRÁN COMO OBSEQUIO UNA BOLSA DE GOLOSINAS, HASTA QUE SE AGOTEN TODAS LAS EXISTENCIAS DE LAS MISMAS.

INSCRIBETE


NOTA IMPORTANTE: la Organización de la Prueba, que no es competitiva, no se responsabiliza de los accidentes ocurridos antes, durante o después del trascurso de la carrera, así como tampoco de las enfermedades contraídas o agravadas durante el desarrollo de la misma, así como los daños que pudieran sufrir los participantes o terceras personas asistentes o no al evento. Quienes participen se entiende que lo hacen voluntariamente y asumiendo todas las responsabilidades por el mero hecho de hacerlo y, en el caso de los menores de edad, lo hacen con el debido y explícito consentimiento de su padre/madre o tutor legal (puesto que están obligados a acompañarlos durante el transcurso de la prueba) con lo que son estos ellos los responsables de su estado físico y por tanto de las consecuencias que el esfuerzo pudiera provocar en los menores.