Colaboran y Organizan:

ACTA DE LA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA. 05/10/2018



En San Clemente, siendo las 21:45 horas del día 5 de octubre de 2018, se reúne, en la Sede del Club, la Asamblea General extraordinaria, previa convocatoria de su presidente y con los miembros relacionados al inicio de este escrito, para tratar los siguientes puntos del orden del día:


1º Viaje media maratón de Córdoba
Tras organizar el club un viaje para todos los integrantes del club y acompañantes que quieran ir a la media maratón de Cordoba y que se celebrará el próximo 25 de noviembre, se debate el horario de salida en autobús del día anterior, en el que a falta de una última votación, hasta el momento está previsto de realizar la salida a las 6:00 h del sábado 24, y en el que se han decidido y negociado los siguientes puntos:

·        Cada socio y/o acompañante deberá llevar su comida para que en una de las paradas que realice el autobús de camino a Córdoba, se haga un almuerzo “familiar” en alguna área de descanso para evitar posibles demoras en el tiempo en caso de realizar la parada en algún restaurante de carretera.

·        Durante la asamblea se comenta a modo de información que el coste de la contratación del autobús y conductor para los días 24 y 25 serían de unos 700-800€ y que hasta la fecha estaba pendiente de contratar.

·        Una vez finalice el viaje a Córdoba, cada uno de los asistentes tendrá la libertad para comer, pasear y “turismear” durante todo el día.

·        Por la tarde-noche del mismo sábado se personarán todos los integrantes del club y acompañantes al Pabellón Municipal de Deportes de Vista Alegre antes de las 20:00 h para la recogida de dorsales de la carrera del domingo, entregando cada uno de los atletas que participen en la carrera el DNI.

·        Se ha aprovechado que en dicho pabellón darán cenas de pasta, por lo que el club previamente ha reservado para aprovechar la existencia de todos los asistentes del viaje y cenar todos juntos.
·        El hotel que ha reservado el club es de 4 estrellas y se ha contratado dentro de la reserva, el alojamiento de la noche del sábado, el desayuno del domingo previo a la maratón y la comida posterior a la carrera.

·        Las salidas del hotel se realizarán a las 13:00 h, pero debido a que muchos de los integrantes del club no podrán salir a tiempo del hotel antes de esa hora (hora de finalización de la carrera, avituallamiento final y traslado al hotel para la ducha), se ha negociado con el hotel que dos habitaciones nos las dejen hasta las 15:00 h, por lo que todo aquel corredor que no salga a tiempo de las 13:00 h, podrá cambiar todo su equipaje y bolsa de deporte y ducharse en una de las dos habitaciones que nos facilitarán hasta la hora anteriormente comentada de las 15:00 h.

·        En los próximos días se convocará por parte de la directiva del club, una última reunión para concretar la salida y algunos flecos que queden pendientes de comentar o decidir.

2º Reparto de la lotería de Navidad.
·        Ha falta de negociar y cerrar el modo de recoger y pagar la lotería, hasta la fecha sólo se ha podido recoger las papeletas de la lotería de navidad del club de Atletismo San Clemente y que ha realizado la Administración de loterías Virgen de Rus de San Clemente, cuyo valor asciende a 4.000€, siendo 40 tacos de 25 papeletas cada uno y que se venderán a 5€ tendiendo un recargo de 1€ a beneficio del club. Queda pendiente por recoger las 40 series de lotería con un valor de 8.000€ y que previamente nuestro compañero Vicente realizará un pago por anticipado a la administración de unos 4.000€ para que el club poseer toda la lotería y así repartirla a todos los socios. Se acuerda que todo socio que no desee vender lotería, por solidaridad con el resto de socios que si la venden, aportará a las arcas del club, la cantidad de 25€.

·        Se acuerda en realizar el pago anticipado y recoger la lotería en la administración por parte del socio Vicente los días 8 y 9 de octubre, ya que debido a las fechas en las que nos encontramos, corre la urgencia y necesidad de recoger y repartir lo antes posible la lotería a todos los integrantes del club. Se fija la fecha del jueves 11 entre las 21:30 – 22:30 h para que acudan todos los socios a recoger la lotería que cada uno tendrá la labor de vender antes de la fecha celebración de la lotería nacional de navidad.

3º Equipación del club.
·        Durante el horario establecido para la repartición de la lotería, se aprovechará para que cada uno de los socios se pruebe y pida la talla del chándal de la nueva equipación del club. Dicha equipación se ha elegido por votación de la directiva del club con chaqueta de color verde y pantalón negro.
·        Además se prueban todos los socios la nueva camiseta de competición del club y se acuerda en pedir la camiseta de tirantes de color rojo con degradado y el resto en azul marino. Una vez probada se procede a realizar el correspondiente pedido de las nuevas equipaciones del club para la temporada de 2019.




4º Carrera de Navidad.
·          Se comenta en la posibilidad de organizar la carrera de navidad, pero sin llegar a ningún acuerdo surge como idea en realizar la carrera en la plaza del ayuntamiento para conseguir una mayor participación y afluencia de público y acompañantes a las diferentes pruebas. Se ha decidido que por parte del club, que algún voluntario integrante del club, se reúna con el concejal de deportes para promover una carrera solidaria de navidad a celebrar en el casco viejo del pueblo y con participación para todas las edades.

4º Ruegos y preguntas.
No habiendo más ruegos ni preguntas, ni más asuntos que tratar, a las 23:15 horas se dió por terminada la Asamblea, lo cual, como secretario, certifico.

 ASISTENTES:
Valeriano Jiménez Osma
José Tomas Mesas Valera
Vicente González Jimenez
José Antonio Ortega Martínez
Manuel Girón Calero
Ángel Herrera Martínez
Alejandro Moreno Mainez
J. Eduardo Escribano Checa
Mantas Milasius
Iris Milasius
Ana Isabel Ballesteros Gonzalez
J. Joaquín Jimenez Bonillo
Enrique Toledo Martínez

Vº Bº EL PRESIDENTE                                                      EL SECRETARIO