En
San Clemente, siendo las 21:45 horas del día 5 de octubre de 2018, se reúne, en
la Sede del Club, la
Asamblea General extraordinaria,
previa convocatoria de su presidente y con los miembros relacionados al inicio de
este escrito, para tratar los siguientes puntos del orden del día:
1º
Viaje media maratón de Córdoba
Tras organizar el club un viaje para
todos los integrantes del club y acompañantes que quieran ir a la media maratón
de Cordoba y que se celebrará el próximo 25 de noviembre, se debate el horario
de salida en autobús del día anterior, en el que a falta de una última
votación, hasta el momento está previsto de realizar la salida a las 6:00 h del
sábado 24, y en el que se han decidido y negociado los siguientes puntos:
·
Cada
socio y/o acompañante deberá llevar su comida para que en una de las paradas
que realice el autobús de camino a Córdoba, se haga un almuerzo “familiar” en
alguna área de descanso para evitar posibles demoras en el tiempo en caso de
realizar la parada en algún restaurante de carretera.
·
Durante
la asamblea se comenta a modo de información que el coste de la contratación
del autobús y conductor para los días 24 y 25 serían de unos 700-800€ y que
hasta la fecha estaba pendiente de contratar.
·
Una
vez finalice el viaje a Córdoba, cada uno de los asistentes tendrá la libertad
para comer, pasear y “turismear” durante todo el día.
·
Por
la tarde-noche del mismo sábado se personarán todos los integrantes del club y
acompañantes al Pabellón Municipal de Deportes de Vista Alegre antes de las
20:00 h para la recogida de dorsales de la carrera del domingo, entregando cada
uno de los atletas que participen en la carrera el DNI.
·
Se
ha aprovechado que en dicho pabellón darán cenas de pasta, por lo que el club
previamente ha reservado para aprovechar la existencia de todos los asistentes
del viaje y cenar todos juntos.
·
El
hotel que ha reservado el club es de 4 estrellas y se ha contratado dentro de
la reserva, el alojamiento de la noche del sábado, el desayuno del domingo
previo a la maratón y la comida posterior a la carrera.
·
Las
salidas del hotel se realizarán a las 13:00 h, pero debido a que muchos de los
integrantes del club no podrán salir a tiempo del hotel antes de esa hora (hora
de finalización de la carrera, avituallamiento final y traslado al hotel para
la ducha), se ha negociado con el hotel que dos habitaciones nos las dejen
hasta las 15:00 h, por lo que todo aquel corredor que no salga a tiempo de las
13:00 h, podrá cambiar todo su equipaje y bolsa de deporte y ducharse en una de
las dos habitaciones que nos facilitarán hasta la hora anteriormente comentada
de las 15:00 h.
·
En
los próximos días se convocará por parte de la directiva del club, una última
reunión para concretar la salida y algunos flecos que queden pendientes de
comentar o decidir.
2º
Reparto de la lotería de Navidad.
·
Ha
falta de negociar y cerrar el modo de recoger y pagar la lotería, hasta la
fecha sólo se ha podido recoger las papeletas de la lotería de navidad del club
de Atletismo San Clemente y que ha realizado la Administración de loterías
Virgen de Rus de San Clemente, cuyo valor asciende a 4.000€, siendo 40 tacos de
25 papeletas cada uno y que se venderán a 5€ tendiendo un recargo de 1€ a
beneficio del club. Queda pendiente por recoger las 40 series de lotería con un
valor de 8.000€ y que previamente nuestro compañero Vicente realizará un pago
por anticipado a la administración de unos 4.000€ para que el club poseer toda
la lotería y así repartirla a todos los socios. Se acuerda que todo socio que no desee vender lotería, por solidaridad con el resto de socios que si la venden, aportará a las arcas del club, la cantidad de 25€.
·
Se
acuerda en realizar el pago anticipado y recoger la lotería en la
administración por parte del socio Vicente los días 8 y 9 de octubre, ya que
debido a las fechas en las que nos encontramos, corre la urgencia y necesidad
de recoger y repartir lo antes posible la lotería a todos los integrantes del
club. Se fija la fecha del jueves 11 entre las 21:30 – 22:30 h para que acudan
todos los socios a recoger la lotería que cada uno tendrá la labor de vender
antes de la fecha celebración de la lotería nacional de navidad.
3º
Equipación del club.
·
Durante
el horario establecido para la repartición de la lotería, se aprovechará para
que cada uno de los socios se pruebe y pida la talla del chándal de la nueva
equipación del club. Dicha equipación se ha elegido por votación de la
directiva del club con chaqueta de color verde y pantalón negro.
·
Además
se prueban todos los socios la nueva camiseta de competición del club y se
acuerda en pedir la camiseta de tirantes de color rojo con degradado y el resto
en azul marino. Una vez probada se procede a realizar el correspondiente pedido
de las nuevas equipaciones del club para la temporada de 2019.
4º
Carrera de Navidad.
·
Se comenta en la posibilidad de organizar la
carrera de navidad, pero sin llegar a ningún acuerdo surge como idea en
realizar la carrera en la plaza del ayuntamiento para conseguir una mayor
participación y afluencia de público y acompañantes a las diferentes pruebas.
Se ha decidido que por parte del club, que algún voluntario integrante del
club, se reúna con el concejal de deportes para promover una carrera solidaria
de navidad a celebrar en el casco viejo del pueblo y con participación para
todas las edades.
4º
Ruegos y preguntas.
No habiendo más ruegos ni preguntas,
ni más asuntos que tratar, a las 23:15 horas se dió por terminada la Asamblea , lo cual, como
secretario, certifico.
ASISTENTES:
Valeriano Jiménez Osma
José Tomas Mesas Valera
Vicente González Jimenez
José Antonio Ortega Martínez
Manuel Girón Calero
Ángel Herrera Martínez
Alejandro Moreno Mainez
J. Eduardo Escribano Checa
Mantas Milasius
Iris Milasius
Ana Isabel Ballesteros Gonzalez
J. Joaquín Jimenez Bonillo
Enrique Toledo Martínez
Vº Bº EL PRESIDENTE EL SECRETARIO