Colaboran y Organizan:

XI ASAMBLEA GENERAL 16-02-2013

COPIA DEL ACTA DE LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA. 16/02/2013





En San Clemente, siendo las 16:30 horas del día 16 de febrero del presente año, 2013, se reúne, en la sala de usos múltiples de la OMIC, en segunda convocatoria, ya que en primera convocatoria no había miembros suficientes, la Asamblea General Ordinaria, previa convocatoria de su presidente y con los miembros que al margen se relacionan, para tratar los siguientes puntos del orden del día







1º Lectura, y aprobación si procede, del acta de la Asamblea anterior.

Leída por el secretario, la Asamblea la aprobó por unanimidad.
2º Balance económico de la temporada 2012.
El tesorero informó, después de entregar copia del balance a los asistentes.
Durante la temporada 2011, los ingresos fueron de 11.224,87 euros y los
gastos de 9.275,47 euros lo que supone un superávit de 1.999,40 euros que
unido al saldo de la temporada anterior arroja un saldo de 5.684,10 euros a 31/12/2012.



Los ingresos han procedido de: subvenciones (Ayuntamiento y Diputación), inscripciones cobradas en la carrera del circuito, cuotas de socios (38), venta de lotería y colaboraciones de empresas, por ese orden, y fundamentalmente. Los gastos se han originado por: organización carrera del circuito (3.419,15), inscripciones en carreras que participamos (2.500), viajes subvencionados (2.489,50), Carrera de Navidad (549,70), sobre todo. El balance se aprobó por unanimidad por los asistentes.


4º Socios y cuotas para la temporada 2013.

Se mantuvieron las cuotas de la temporada anterior, y el acta de la temporada anterior decía:
Socios nuevos 125 euros con toda la equipación.
Socios antiguos 50 euros. Socios colaboradores 50 euros.
También se acordó una segunda vía complementaria para los socios nuevos. Podrán entrar pagando cada año la cuota que pague cualquier socio, este año 50 €, pero no recibirán equipación. El segundo año recibirán parte de la equipación, sobre todo la de correr y el tercer año recibirán la equipación completa como la tenga el resto de miembros del Club.
Las cuotas se harán efectivas a lo largo del mes de marzo.
La Asamblea también aprobó una variante para atraer a jóvenes y mujeres como socios del Club. Las cuotas serían las siguientes:
Jóvenes menores de 18 años 0 €. Recibirían una equipación para correr.
Mujeres que se dan de alta en el Club pagarán el primer año el 50% de la establecida para el nuevo socio. Los años siguientes pagarían la cuota que la Asamblea tuviese prevista para todos los socios antiguos.
3º Memoria deportiva temporada 2012.
El secretario informó muy ligeramente de la participación del Club ya que viene siendo similar en cada temporada, centrándose fundamentalmente en los circuitos de Cuenca y Albacete y carreras en las provincias vecinas.




5º Inscripciones y desplazamientos.

Este fue el punto de mayor polémica ya que las propuestas que la Junta Directiva llevaba no agradaban a algunos miembros de la Asamblea.
La Asamblea acordó que las inscripciones a los circuitos, como ya se ha hecho con el de Albacete, la pagará el atleta.
Se pagará la inscripción a veinte carreras pero de un circuito, a elegir por el atleta. El resto de carreras, o carreras que haga a otros circuitos se las pagará el atleta. Este punto se aprobó con 20 votos a favor.
Se presentó la propuesta de elegir las veinte carreras en los diferentes circuitos, a la carta, pero se rechazó ya que solo obtuvo 4 votos favorables.
Se llevó la propuesta de pagar los desplazamientos dentro del circuito de Cuenca ya que es la Diputación de nuestra provincia la que nos subvenciona y de esta forma se podría favorecer la participación dentro de este circuito. Se aprobó con 24 votos a favor.
Ante la disconformidad de algunos se hizo la propuesta de no subvencionar ningún circuito, pero nadie la votó.
No se habló de la cuantía de la subvención por kilómetro, con lo cual queda la establecida en la Asamblea anterior que fue:
Si van tres o más en un coche a 0,25 €/km. Si sólo fuera uno, 0,05 €/km, si fueran dos, a 0,10 €/km.
Se mantiene que si el vehículo en el que se desplace el grupo lleva a más de 5 atletas la subvención será de 0,30 €/km.

6º Fecha carrera del circuito.
La fecha para la carrera quedó establecida el día 29 de junio, como ya se dijo en la reunión del día 13 en la Diputación. La idea es hacerla nocturna porque creemos que sería más beneficioso para todos. Esperamos obtener colaboración desde el ayuntamiento.
7º Renovación Junta Directiva.
Este punto se trató con anterioridad ya que el presidente, por razones de trabajo, tenía que ausentarse. Desde la Junta Directiva se planteo la renovación para dar entrada a ideas nuevas, motivaciones nuevas, en definitiva, más dinamismo para el Club. Hubo quien se mostró partidario en lo de la aportación de ideas pero nadie quiso ponerse al frente de un equipo y dirigir el rumbo del Club.

8º Nueva equipación.
A pesar de estar en octavo lugar fue el primer punto que se trató ya que el representante de la empresa que lo elaborará estuvo presente y tenía que marcharse.
Se mostró el diseño de la ropa, el cual no desagradó. Se llevaron camisetas para que los asistentes pudieran probarse y acertar con la talla ya que al parecer no da mucha. Se hará camiseta, pantalón y mallas cortas. Se puede elegir entre pantalón o mallas ya que debido a que no hay patrocinador, el atleta pagará el 50% del coste. Por supuesto quien quiera las tres prendas, la tercera, pantalón o mallas, las pagará él totalmente. El precio de las mallas y del pantalón es el mismo. Tanto el pantalón como las mallas llevarán bolsillo interno en la parte trasera para, por ejemplo, poder meter la llave del coche.






9º Información general.

Desde la Junta Directiva se informó de las multas que tienen algunos socios al haberse apuntado a determinadas carreras, el año pasado pagaba el Club todas las inscripciones dentro de Castilla La Mancha, y luego no asistieron a la prueba. Tenemos en cuenta que esta norma se seguirá manteniendo en lo sucesivo. Si el Club paga la carrera y el socio no acude, debe restituir lo que el Club desembolsó.

La relación la lleva José Tomás Mesas que es quien nos va haciendo las inscripciones y para que nadie se llame a engaño, no inscribirá a nadie que personalmente o a través de Internet se lo solicite. Si el atleta debe pagar la inscripción, tampoco será inscrito mientras no le abone la cantidad. Tengamos en cuenta que nos informa con la suficiente antelación a través de email de los diferentes eventos que se producen. Colaboremos para que todo se desarrolle con normalidad.

Por último decir que quien arrastre alguna multa no será inscrito mientras no las pague.

6º Ruegos y preguntas.

Llegado este punto ya no había ruegos ni preguntas, no obstante, a lo largo de la Asamblea, en algún momento, Vicente rogó a los asistentes que buscasen colaboradores para la carrera del Circuito.



Como no había más asuntos que tratar, se dio por terminada la Asamblea siendo las 18:20 horas del día al principio indicado, de lo cual, como secretario, certifico.

Vº Bº EL PRESIDENTE .......................................EL SECRETARIO


ASISTENTES

Valeriano Jiménez Osma

Vicente González Jiménez 
Fco Vicente Martínez Roldán
Agustín Rosado Caballero
José A. Escobar Fernández
Guillermo Madrid del Castillo
Pedro Ballesteros Lacoba
José Joaquín Casas Poves
Enrique Toledo Martínez
Santiago Martínez Martínez
José Tomás Mesas Valera
Juan Carlos Ruiz Barco
Emilio Vindel Berenguel 
José Joaquín Gabaldón Guerrero 
Pedro Jesús Martínez Mesas
Pedro Jesús Cano López
Urbano Herrera Poves
Dionisio Castellanos Medina 
José Ramón Carnicero Jiménez 
José Andrés Checa
José Carlos Honrado Girón
Antonio Asensio Garrido