COPIA DEL ACTA DE LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA. 25/02/2012
En San Clemente, siendo las 16:00 horas del día 25 de febrero del presente
año, 2012, se reúne, en el salón de plenos del ayuntamiento, en segunda
convocatoria, ya que en primera convocatoria no había miembros suficientes,
la Asamblea General Ordinaria, previa convocatoria de su presidente y con
los miembros que al margen se relacionan, para tratar los siguientes puntos
del orden del día:
1º Lectura, y aprobación si procede, del acta de la Asamblea anterior.
Leída por el secretario, la Asamblea la aprobó por unanimidad.
2º Balance económico de la temporada 2011.
El tesorero informó, después de entregar copia del balance a los asistentes.
Durante la temporada 2011, los ingresos fueron de 10.276,00 euros y los
gastos de 12.837,42 euros lo que supone un déficit de 2.561,42 euros que
unido al saldo de la temporada anterior arroja un saldo de 3.684,70 euros
a 31/12/2011.
Los ingresos han procedido de: subvenciones (Ayuntamiento
y Diputación), cuotas de socios, inscripciones cobradas en la carrera del circuitos, venta de lotería y colaboraciones de empresas, por ese orden, y fundamentalmente.
Los gastos se han originado por: organización carrera del circuito,
inscripciones en carreras que participamos, viajes que se subvencionan y adquisición de ropa deportiva, sobre todo. El balance se aprobó por unanimidad por los asistentes.
3º Memoria deportiva temporada 2011.
El secretario informó muy ligeramente de la participación del Club ya que viene siendo similar en cada temporada, centrándose fundamentalmente en los circuitos de Cuenca y Albacete y carreras en las provincias de las comunidades vecinas.
4º Socios y cuotas para la temporada 2012.
Se acordaron, por la Asamblea, las siguientes cuotas:
Socios nuevos 125 euros con toda la equitación.
Socios antiguos 50 euros. Socios colaboradores 50 euros.
También se acordó una segunda vía complementaria para los socios nuevos. Podrán entrar pagando cada año la cuota que pague cualquier socio, este año 50 €, pero no recibirán equipación. El segundo año recibirán parte de la equipación, sobre todo la de correr y el tercer año recibirán la equipación completa como la tenga el resto de miembros del Club.
Las cuotas se harán efectivas a lo largo del mes de marzo.
5º Inscripciones y desplazamientos.
La Asamblea acordó que se pagarán las inscripciones y los desplazamientos dentro de la Comunidad de Castilla La Mancha.
Los desplazamientos se subvencionarán con la misma cantidad de años anteriores. Si van tres o más en un coche a 0,25 €/km. Si sólo fuera uno, 0,05 €/km, si fueran dos, a 0,10 €/km.
Se mantiene que si el vehículo en el que se desplace el grupo lleva a más de 5 atletas la subvención será de 0,30 €/km.
6º Ruegos y preguntas.
Se rogó a los asistentes que, a pesar de la crisis, busquen colaboradores para la carrera del Circuito.
Como no había más asuntos que tratar, se dio por terminada la Asamblea siendo las 17:45 horas del día al principio indicado, de lo cual, como secretario, certifico.
RELACION DE ASISTENTES A LA ASAMBLEA GENERAL.En San Clemente, siendo las 16:00 horas del día 25 de febrero del presente
año, 2012, se reúne, en el salón de plenos del ayuntamiento, en segunda
convocatoria, ya que en primera convocatoria no había miembros suficientes,
la Asamblea General Ordinaria, previa convocatoria de su presidente y con
los miembros que al margen se relacionan, para tratar los siguientes puntos
del orden del día:
1º Lectura, y aprobación si procede, del acta de la Asamblea anterior.
Leída por el secretario, la Asamblea la aprobó por unanimidad.
2º Balance económico de la temporada 2011.
El tesorero informó, después de entregar copia del balance a los asistentes.
Durante la temporada 2011, los ingresos fueron de 10.276,00 euros y los
gastos de 12.837,42 euros lo que supone un déficit de 2.561,42 euros que
unido al saldo de la temporada anterior arroja un saldo de 3.684,70 euros
a 31/12/2011.
Los ingresos han procedido de: subvenciones (Ayuntamiento
y Diputación), cuotas de socios, inscripciones cobradas en la carrera del circuitos, venta de lotería y colaboraciones de empresas, por ese orden, y fundamentalmente.
Los gastos se han originado por: organización carrera del circuito,
inscripciones en carreras que participamos, viajes que se subvencionan y adquisición de ropa deportiva, sobre todo. El balance se aprobó por unanimidad por los asistentes.
3º Memoria deportiva temporada 2011.
El secretario informó muy ligeramente de la participación del Club ya que viene siendo similar en cada temporada, centrándose fundamentalmente en los circuitos de Cuenca y Albacete y carreras en las provincias de las comunidades vecinas.
4º Socios y cuotas para la temporada 2012.
Se acordaron, por la Asamblea, las siguientes cuotas:
Socios nuevos 125 euros con toda la equitación.
Socios antiguos 50 euros. Socios colaboradores 50 euros.
También se acordó una segunda vía complementaria para los socios nuevos. Podrán entrar pagando cada año la cuota que pague cualquier socio, este año 50 €, pero no recibirán equipación. El segundo año recibirán parte de la equipación, sobre todo la de correr y el tercer año recibirán la equipación completa como la tenga el resto de miembros del Club.
Las cuotas se harán efectivas a lo largo del mes de marzo.
5º Inscripciones y desplazamientos.
La Asamblea acordó que se pagarán las inscripciones y los desplazamientos dentro de la Comunidad de Castilla La Mancha.
Los desplazamientos se subvencionarán con la misma cantidad de años anteriores. Si van tres o más en un coche a 0,25 €/km. Si sólo fuera uno, 0,05 €/km, si fueran dos, a 0,10 €/km.
Se mantiene que si el vehículo en el que se desplace el grupo lleva a más de 5 atletas la subvención será de 0,30 €/km.
6º Ruegos y preguntas.
Se rogó a los asistentes que, a pesar de la crisis, busquen colaboradores para la carrera del Circuito.
Como no había más asuntos que tratar, se dio por terminada la Asamblea siendo las 17:45 horas del día al principio indicado, de lo cual, como secretario, certifico.
Vicente González Jiménez
Fco Vicente Martínez Roldán
Agustín Rosado Caballero
José A. Escobar Fernández
Guillermo Madrid del Castillo
Pedro Ballesteros Lacoba
José Joaquín Casas Poves
Francisco Sepúlveda Esteso
Santiago Martínez Martínez
José Tomás Mesas Valera
Juan Carlos Ruiz Barco
Emilio Vindel Berenguel
José Joaquín Gabaldón Guerrero
Pedro Jesús Martínez Mesas
Pedro Jesús Cano López