
COPIA DEL ACTA DE LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA. 26/02/2011
En San Clemente, siendo las 16:00 horas del día 26 de febrero del presente
año, 2011, se reúne, en el salón de plenos del ayuntamiento, en segunda
convocatoria, ya que en primera convocatoria había presentes cinco miembros
de todos los convocados,la Asamblea General Ordinaria, previa convocatoria
de su presidente y con los miembros que al final se relacionan, para tratar
los siguientes puntos del orden del día:
......1º.- Lectura, y aprobación si procede, del acta de la Asamblea anterior.
Leída por el secretario, la Asamblea la aprobó por unanimidad.
......2º.- Balance económico de la temporada 2010.
El tesorero informó, después de entregar copia del balance a los asistentes.
Durante la temporada 2010, los ingresos fueron de 10.429,57 euros y los
gastos de 10.098,11 euros lo que supone un superavit de 331,46 euros que unido al saldo de la temporada anterior arroja un saldo de 6.246,12 euros
A 31/12/2010.
Los ingresos han procedido de: venta de lotería, subvenciones (Ayuntamiento
y Diputación), inscripciones cobradas en la carrera del circuitos, cuotas de
socios y colaboraciones de empresas, por ese orden, y fundamentalmente.
Los gastos se han originado por: organización carrera del circuito,
inscripciones en carreras que participamos, viajes que se subvencionan y poco más. El balance se aprobó por unanimidad por los asistentes.
En San Clemente, siendo las 16:00 horas del día 26 de febrero del presente
año, 2011, se reúne, en el salón de plenos del ayuntamiento, en segunda
convocatoria, ya que en primera convocatoria había presentes cinco miembros
de todos los convocados,la Asamblea General Ordinaria, previa convocatoria
de su presidente y con los miembros que al final se relacionan, para tratar
los siguientes puntos del orden del día:
......1º.- Lectura, y aprobación si procede, del acta de la Asamblea anterior.
Leída por el secretario, la Asamblea la aprobó por unanimidad.
......2º.- Balance económico de la temporada 2010.
El tesorero informó, después de entregar copia del balance a los asistentes.
Durante la temporada 2010, los ingresos fueron de 10.429,57 euros y los
gastos de 10.098,11 euros lo que supone un superavit de 331,46 euros que unido al saldo de la temporada anterior arroja un saldo de 6.246,12 euros
A 31/12/2010.
Los ingresos han procedido de: venta de lotería, subvenciones (Ayuntamiento
y Diputación), inscripciones cobradas en la carrera del circuitos, cuotas de
socios y colaboraciones de empresas, por ese orden, y fundamentalmente.
Los gastos se han originado por: organización carrera del circuito,
inscripciones en carreras que participamos, viajes que se subvencionan y poco más. El balance se aprobó por unanimidad por los asistentes.
.....3º.- Memoria deportiva temporada 2010.
El secretario informó muy ligeramente de la participación del Club ya que la participación viene siendo similar en cada temporada, centrándose fundamentalmente en los circuitos de Cuenca y Albacete y carreras en las provincias de las comunidades vecinas.
.....4º.- Socios y cuotas para la temporada 2011.
Se acordaron, por la Asamblea, las siguientes cuotas:
Socios nuevos 125 euros con toda la equitación.
Socios antiguos 50 euros. Socios colaboradores 50 euros, pero se les entregará el chaquetón por su renovación.
.....5º.- Inscripciones y desplazamientos.
La Asamblea acordó que las inscripciones siempre se pagarán, pero si el atleta no acude a la prueba la reintegrará al Club.
Los desplazamientos se subvencionarán los de los circuitos de Cuenca y Albacete. Como siempre si van tres o más en un coche a 0,25 €/km. Si sólo fuera uno, 0,05 €/km, si fueran dos, a 0,10 €/km.
Se introdujo la novedad, además de pagar a uno o a dos, la de si el vehículo en el que se desplace el grupo lleva a más de 5 atletas la subvención será de 0,30 €/km.
En carreras extraordinarias, si se va con autobús lo pagará el Club. Si hay plazas vacantes se ofertarán a otros miembros del Club aunque no corran y si aún sobrasen a gente que no sea del Club, cobrándoles la parte proporcional. Los acompañantes incluidos.
Los atletas que no terminaron el circuito de Cuenca, si se inscriben pagarán ellos la cuota.
Para otros años, se inscribirá a todos los atletas que tengan chip del circuito de Albacete, y quien no lo tenga se inscribirá él pagando el importe.
Como ya habían abandonado la Asamblea tres socios, se recordó la necesidad de renovar la Junta Directiva, y no había más asuntos que tratar y no habiendo ruegos y preguntas, se dio por terminada la Asamblea siendo las 17:40 horas del día al principio indicado, de lo cual, como secretario, certifico.
Vº Bº EL PRESIDENTE EL SECRETARIO
..........ASISTENTES.......El secretario informó muy ligeramente de la participación del Club ya que la participación viene siendo similar en cada temporada, centrándose fundamentalmente en los circuitos de Cuenca y Albacete y carreras en las provincias de las comunidades vecinas.
.....4º.- Socios y cuotas para la temporada 2011.
Se acordaron, por la Asamblea, las siguientes cuotas:
Socios nuevos 125 euros con toda la equitación.
Socios antiguos 50 euros. Socios colaboradores 50 euros, pero se les entregará el chaquetón por su renovación.
.....5º.- Inscripciones y desplazamientos.
La Asamblea acordó que las inscripciones siempre se pagarán, pero si el atleta no acude a la prueba la reintegrará al Club.
Los desplazamientos se subvencionarán los de los circuitos de Cuenca y Albacete. Como siempre si van tres o más en un coche a 0,25 €/km. Si sólo fuera uno, 0,05 €/km, si fueran dos, a 0,10 €/km.
Se introdujo la novedad, además de pagar a uno o a dos, la de si el vehículo en el que se desplace el grupo lleva a más de 5 atletas la subvención será de 0,30 €/km.
En carreras extraordinarias, si se va con autobús lo pagará el Club. Si hay plazas vacantes se ofertarán a otros miembros del Club aunque no corran y si aún sobrasen a gente que no sea del Club, cobrándoles la parte proporcional. Los acompañantes incluidos.
Los atletas que no terminaron el circuito de Cuenca, si se inscriben pagarán ellos la cuota.
Para otros años, se inscribirá a todos los atletas que tengan chip del circuito de Albacete, y quien no lo tenga se inscribirá él pagando el importe.
Como ya habían abandonado la Asamblea tres socios, se recordó la necesidad de renovar la Junta Directiva, y no había más asuntos que tratar y no habiendo ruegos y preguntas, se dio por terminada la Asamblea siendo las 17:40 horas del día al principio indicado, de lo cual, como secretario, certifico.
Vº Bº EL PRESIDENTE EL SECRETARIO

Vicente González Jiménez
Fco Vicente Martínez Roldán
Agustín Rosado Caballero
José A. Escobar Fernández
Guillermo Madrid del Castillo
Pedro Ballesteros Lacoba
José Joaquín Casas Poves
Francisco Sepúlveda Esteso
José Ramón Carnicero Jiménez
José Tomás Mesas Valera
Juan Carlos Ruiz Barco
Emilio Vindel Berenguel
José Joaquín Gabaldón Guerrero
Valeriano Jiménez Osma