
Los valientes atletas que partieron a esta fabulosa carrera fueron; Pedro Enrique Camacho, Francisco Sepulveda y Urbano Herrera.
Conforme nos han contado, esta prueba es un acontecimiento que es muy dificil poder narrar, las sensaciones que trascurren a lo largo de ella. El servicio y atención recibida a los corredores, es excelente. El acompañamiento en todo el recorrido extraordinario.
La salida tuvo lugar a las 8:35 de la mañana del citado 11 de Abril, con 40000 corredores inscritos. El punto de partida, fué en el emblemático Arco del Triunfo, con una mañana radiante, sol, y temperatura de 15ºc. un poco fresca al principio, pero que poco a poco fué beneficiosa para el transcurso de la prueba. El recorrido estuvo acompañado todo el tiempo por multidud de personas, que no dejaban de animar a los corredores, charangas de música, asistencia sanitaria en puntos críticos, sin faltar cada 5kmst. agua, fruta, productos energéticos, etc.
Solo se encontraron con menos animación cuando parason por dos parques, pero la falta de aminación no se notó puesto que el verdor del paisaje suplió con creces esa falta de hambiente.


Y por último el abuelo de la expedicion nuesto amigo FRANCISCO SEPULVEDA ESTESO, que participó con el dorsal 32852 en la categoría de veteranos 2 masculino, nacidos entre 1950 y 1959. Realizó un tiempo real de 4:03:19 y oficial de 4:15:26. entrando en meta en la posición general 14811 y en su categoría ocupando el puesto 2041. Pasando por la media maraton en un tiempo de 1:59:19.
Desde este medio de comunicación, quiero deciros en nombre de nuestro humilde club, que nos habeis dado mucha sana envidia. Gracias por vuestra participación y dejar el nombre de
CLUB ATLETISMO SAN CLEMENTE
bien grande escrito en las calles francesas. FELICIDADES.