CLUB DE ATLETISMO
"San Clemente"
C/ Boteros, 19
Tfno. y fax 969 300 442
16600 San Clemente
(Cuenca)
San Clemente 22 de febrero de 2010
Por la presente, se les comunica que debido a que la Junta Directiva del Club anunció su dimisión en la Asamblea General Ordinaria de abril de 2009, con la idea de que una vez celebrada la carrera del Circuito Diputación de Cuenca, se efectuase una Asamblea General Extraordinaria para elegir a la nueva Junta, pero debido a la gran cantidad de compromisos adquiridos por dicha Junta Directiva, no llegó a celebrarse dicha Asamblea.
Retomado el asunto, en la Asamblea del día 20 de febrero de 2010, y a la cual sólo asistieron 19 socios, dimitió oficialmente la Junta Directiva y asume sus tareas de forma interina hasta que se elija a la nueva Junta. Para ello se os invita a presentar candidatura a todo aquel que lo estime oportuno, teniendo en cuenta que quien presente la candidatura será elegido presidente y será el quien lleve su equipo para, con ellos, formar dicha Junta.
Desde esta secretaría se estima que la presentación de candidaturas debe cerrarse el día …13…. de marzo y la celebración de la Asamblea General Extraordinaria se celebraría el día .20. de marzo, con lo cual la nueva Junta podría asumir las diferentes tareas que la temporada llevará consigo.
Las candidaturas, para facilitar la tarea, se presentarán en la dirección del Club y esta secretaría las recogerá para si es posible se hagan públicas en la página del Club y todos cuando acudan a votar sepan quienes se presentan.
EL SECRETARIO
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DEL 20-02-2010
COPIA DEL ACTA DE LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA. 20/02/2010
En San Clemente, siendo las 17:00 horas del día 20 de febrero de 2010, se reúne, en el salón de plenos del ayuntamiento, en segunda convocatoria, ya que en primera convocatoria sólo estaban presentes diez de los convocados, la Asamblea General Ordinaria, previa convocatoria de su presidente y con los miembros al final se relacionan, para tratar los siguientes puntos
del orden del día:
1º Lectura, y aprobación si procede, del acta de la Asamblea anterior.
Leída por el secretario, la Asamblea la aprobó por unanimidad.
2º Balance económico de la temporada 2008.
El tesorero informó, después de haber entregado una copia del balance y gráficos comparativos a cada uno de los asistentes. Durante la temporada 2009, los ingresos han sido similares a los del año 2008, si no tenemos en cuenta la cancelación de la cuenta de CCM que se ha contabilizado como ingresos pero, sin embargo, los gastos han crecido sustancialmente lo que ha determinado que en realidad las cuentas globales del Club, que presentan un saldo real de 5.914,66 €, hayan disminuido su saldo en un total de 2.644,20€.
Es cierto que se han hecho gastos extraordinarios para comprar equipaciones pero, los gastos que han crecido espectacularmente han sido las inscripciones a carreras y los viajes.
Si en 2009 se cobraron las subvenciones que el ayuntamiento adeudaba, en 2010 se cobrarán las que nos adeuda, pero no olvidemos que la cuantía ha disminuido.
3º Memoria deportiva temporada 2009.
El secretario informó sobre la participación del Club. Esta se centró fundamentalmente en los Circuitos de Cuenca y de Albacete y en pruebas de las Comunidades de Valencia, Maratón o Media Maratón, Madrid, Maratón y localidades de otras provincias de Castilla La Mancha. La Participación mayoritaria fue en el Circuito de Cuenca, aunque lo han acabado menos y se inscribieron muchos, pero también un grupo ha concluido el circuito de Albacete.
En cuanto a la participación para la próxima temporada existe el proyecto de participación en los Circuitos de las Diputaciones de Cuenca y Albacete, a éste ya se han inscrito más que el año anterior, y en otras pruebas como Santa Pola, Madrid, Socuéllamos, … , algunas ya celebradas.
4º Socios y cuotas para la temporada 2010.
Se propone desde la Junta Directiva modificar las cuotas de los nuevos socios, subiéndolas a 100 € ya que no sólo se cobrará la cuota sino que con su inscripción como socio se le hará entrega de una equipación completa que contempla: equipo para correr, chándal y equipación de verano.
Se establece un debate y se vota la propuesta con el siguiente resultado:
A favor de cobrar 100 €, 12 votos. En contra, 5 votos. Abstenciones, 2.
La propuesta de cobrar 100 € a los nuevos socios quedó aprobada.
A propuesta de la J. D. se debatió si los socios antiguos deberían aumentar la cuota o mantenerla igual. Se votó la propuesta de mantenerla en los 40 € que se pagaban en la temporada anterior y el resultado de la votación fue el siguiente: 17 votos a favor de pagar 40 €. 2 votos en contra.
Los socios antiguos pagarán una cuota de 40 €.
Se propuso que los socios colaboradores (no compiten) pagasen la cuota de años anteriores, 30 € y fue aprobada por unanimidad, aunque Pablo Brox Alarcón manifestó que podían pagar lo que los demás.
Las cuotas anuales de los socios se deben satisfacer durante el mes de marzo, puesto que ya son conocidas y si no se hiciese, recibirán una comunicación advirtiéndoselo a finales de dicho mes. Si aún así no la satisficiesen, causarían baja en el Club.
5º Inscripciones.
Cuando se llegó a este punto, dos de los asistentes se habían ausentado, con lo que quedaban diecisiete.
Debido a los problemas planteados con las inscripciones en la temporada 2009 y para que conste en acta y no vuelvan a surgir dudas sobre qué hacer en determinadas ocasiones, a propuesta de la J. D. se llegaron a los siguientes acuerdos:
1º.- Inscripción en los circuitos,
Se aprobó por 11 votos a favor que cuando haya que pagar cuota de inscripción, la cuota la pagará el Club si el atleta es la primera vez que se inscribe. Pero si el atleta estuvo inscrito el año anterior y no acabó dicho circuito sin causa justificada, acabarlo hubiese supuesto inscripción gratuita, o hubiese perdido el chip y hubiese que comprarlo, los gastos correrán a cargo del atleta.
2º.- Cuando uno se inscribe a una prueba y luego no asiste.
Se aprobó por 16 votos a favor que quien no asista a una carrera, fuere cual fuere la causa, pagará la inscripción. Caso de no hacerlo no se le inscribirá en la siguiente prueba que tuviese cuota de inscripción y que él asistiese.
3º.- Se acordó, por unanimidad, la necesidad de comunicar la inscripción a las pruebas de los circuitos como mínimo con una semana de antelación, ya que en la Asamblea se han distribuido los calendarios de los dos circuitos, Cuenca y Albacete. Si se pasase el plazo y la inscripción estuviese hecha, el atleta se inscribirá por su cuenta.
6º Planificar la elección de la nueva Junta Directiva.
- Como en la Asamblea General Ordinaria de 2009 la Junta Directiva se propuso dimitir, una vez celebrada la prueba del circuito y para que la nueva Junta pudiese disponer de tiempo suficiente para organizar otras, se celebraría una Asamblea General Extraordinaria para elegir a la nueva Junta a finales de julio o primeros de agosto, y no lo hizo por la cantidad de asuntos pendientes. En esta Asamblea hizo efectiva esa dimisión y se queda ejerciendo con carácter interino hasta que por el mes de marzo, y en fechas que se determinen, se celebre la Asamblea General Extraordinaria que elegirá la nueva Junta Directiva entre las candidaturas que se presenten por los que vayan a ejercer de presidente, que indudablemente contarán con su equipo.
Por esta circunstancia, ya queda abierto el plazo para presentar candidaturas, las cuales se pueden realizar en la dirección del Club, mediante escrito que lo acredite y que pasarán a esta secretaría para que se registren y se publiquen.
Para el mismo motivo se comunicará por escrito a los socios, y que de esta forma queden enterados del proceso y de los diferentes detalles.
7º Información general.
Debido a la premura de los asistentes y dado que prácticamente todo se había dicho no hubo una información específica.
8º Ruegos y preguntas.
No hubo.
No habiendo más asuntos que tratar y siendo las 18:20 horas del día 20 de febrero de 2010, se dio por terminada la Asamblea, lo cual, como secretario, certifico.
Vº Bº EL SECRETARIO
EL PRESIDENTE
Fco Vicente Martínez Roldán
Vicente González Jiménez Pedro Ballesteros Lacoba José Joaquín Casas Poves Luis Tornero Toledo
Emilio Vindel Berenguer Arturo Martínez Serrano
Pablo Brox Alarcón
Santiago Martínez Martínez
Agustín Rosado Caballero
Fernando Carnicero Jiménez
Venancio José Campos Sánchez Francisco Sepúlveda Esteso Pedro Jesús Cano López
Andrés Morales Mesas
Antonio Asensio Garrido
José Ramón Carnicero Jiménez
En San Clemente, siendo las 17:00 horas del día 20 de febrero de 2010, se reúne, en el salón de plenos del ayuntamiento, en segunda convocatoria, ya que en primera convocatoria sólo estaban presentes diez de los convocados, la Asamblea General Ordinaria, previa convocatoria de su presidente y con los miembros al final se relacionan, para tratar los siguientes puntos
del orden del día:
1º Lectura, y aprobación si procede, del acta de la Asamblea anterior.
Leída por el secretario, la Asamblea la aprobó por unanimidad.
2º Balance económico de la temporada 2008.
El tesorero informó, después de haber entregado una copia del balance y gráficos comparativos a cada uno de los asistentes. Durante la temporada 2009, los ingresos han sido similares a los del año 2008, si no tenemos en cuenta la cancelación de la cuenta de CCM que se ha contabilizado como ingresos pero, sin embargo, los gastos han crecido sustancialmente lo que ha determinado que en realidad las cuentas globales del Club, que presentan un saldo real de 5.914,66 €, hayan disminuido su saldo en un total de 2.644,20€.
Es cierto que se han hecho gastos extraordinarios para comprar equipaciones pero, los gastos que han crecido espectacularmente han sido las inscripciones a carreras y los viajes.
Si en 2009 se cobraron las subvenciones que el ayuntamiento adeudaba, en 2010 se cobrarán las que nos adeuda, pero no olvidemos que la cuantía ha disminuido.
3º Memoria deportiva temporada 2009.
El secretario informó sobre la participación del Club. Esta se centró fundamentalmente en los Circuitos de Cuenca y de Albacete y en pruebas de las Comunidades de Valencia, Maratón o Media Maratón, Madrid, Maratón y localidades de otras provincias de Castilla La Mancha. La Participación mayoritaria fue en el Circuito de Cuenca, aunque lo han acabado menos y se inscribieron muchos, pero también un grupo ha concluido el circuito de Albacete.
En cuanto a la participación para la próxima temporada existe el proyecto de participación en los Circuitos de las Diputaciones de Cuenca y Albacete, a éste ya se han inscrito más que el año anterior, y en otras pruebas como Santa Pola, Madrid, Socuéllamos, … , algunas ya celebradas.
4º Socios y cuotas para la temporada 2010.
Se propone desde la Junta Directiva modificar las cuotas de los nuevos socios, subiéndolas a 100 € ya que no sólo se cobrará la cuota sino que con su inscripción como socio se le hará entrega de una equipación completa que contempla: equipo para correr, chándal y equipación de verano.
Se establece un debate y se vota la propuesta con el siguiente resultado:
A favor de cobrar 100 €, 12 votos. En contra, 5 votos. Abstenciones, 2.
La propuesta de cobrar 100 € a los nuevos socios quedó aprobada.
A propuesta de la J. D. se debatió si los socios antiguos deberían aumentar la cuota o mantenerla igual. Se votó la propuesta de mantenerla en los 40 € que se pagaban en la temporada anterior y el resultado de la votación fue el siguiente: 17 votos a favor de pagar 40 €. 2 votos en contra.
Los socios antiguos pagarán una cuota de 40 €.
Se propuso que los socios colaboradores (no compiten) pagasen la cuota de años anteriores, 30 € y fue aprobada por unanimidad, aunque Pablo Brox Alarcón manifestó que podían pagar lo que los demás.
Las cuotas anuales de los socios se deben satisfacer durante el mes de marzo, puesto que ya son conocidas y si no se hiciese, recibirán una comunicación advirtiéndoselo a finales de dicho mes. Si aún así no la satisficiesen, causarían baja en el Club.
5º Inscripciones.
Cuando se llegó a este punto, dos de los asistentes se habían ausentado, con lo que quedaban diecisiete.
Debido a los problemas planteados con las inscripciones en la temporada 2009 y para que conste en acta y no vuelvan a surgir dudas sobre qué hacer en determinadas ocasiones, a propuesta de la J. D. se llegaron a los siguientes acuerdos:
1º.- Inscripción en los circuitos,
Se aprobó por 11 votos a favor que cuando haya que pagar cuota de inscripción, la cuota la pagará el Club si el atleta es la primera vez que se inscribe. Pero si el atleta estuvo inscrito el año anterior y no acabó dicho circuito sin causa justificada, acabarlo hubiese supuesto inscripción gratuita, o hubiese perdido el chip y hubiese que comprarlo, los gastos correrán a cargo del atleta.
2º.- Cuando uno se inscribe a una prueba y luego no asiste.
Se aprobó por 16 votos a favor que quien no asista a una carrera, fuere cual fuere la causa, pagará la inscripción. Caso de no hacerlo no se le inscribirá en la siguiente prueba que tuviese cuota de inscripción y que él asistiese.
3º.- Se acordó, por unanimidad, la necesidad de comunicar la inscripción a las pruebas de los circuitos como mínimo con una semana de antelación, ya que en la Asamblea se han distribuido los calendarios de los dos circuitos, Cuenca y Albacete. Si se pasase el plazo y la inscripción estuviese hecha, el atleta se inscribirá por su cuenta.
6º Planificar la elección de la nueva Junta Directiva.
- Como en la Asamblea General Ordinaria de 2009 la Junta Directiva se propuso dimitir, una vez celebrada la prueba del circuito y para que la nueva Junta pudiese disponer de tiempo suficiente para organizar otras, se celebraría una Asamblea General Extraordinaria para elegir a la nueva Junta a finales de julio o primeros de agosto, y no lo hizo por la cantidad de asuntos pendientes. En esta Asamblea hizo efectiva esa dimisión y se queda ejerciendo con carácter interino hasta que por el mes de marzo, y en fechas que se determinen, se celebre la Asamblea General Extraordinaria que elegirá la nueva Junta Directiva entre las candidaturas que se presenten por los que vayan a ejercer de presidente, que indudablemente contarán con su equipo.
Por esta circunstancia, ya queda abierto el plazo para presentar candidaturas, las cuales se pueden realizar en la dirección del Club, mediante escrito que lo acredite y que pasarán a esta secretaría para que se registren y se publiquen.
Para el mismo motivo se comunicará por escrito a los socios, y que de esta forma queden enterados del proceso y de los diferentes detalles.
7º Información general.
Debido a la premura de los asistentes y dado que prácticamente todo se había dicho no hubo una información específica.
8º Ruegos y preguntas.
No hubo.
No habiendo más asuntos que tratar y siendo las 18:20 horas del día 20 de febrero de 2010, se dio por terminada la Asamblea, lo cual, como secretario, certifico.
Vº Bº EL SECRETARIO
EL PRESIDENTE
MIEMBROS ASISTENTES
Valeriano Jiménez Osma Urbano Herrera PovesFco Vicente Martínez Roldán
Vicente González Jiménez Pedro Ballesteros Lacoba José Joaquín Casas Poves Luis Tornero Toledo
Emilio Vindel Berenguer Arturo Martínez Serrano
Pablo Brox Alarcón
Santiago Martínez Martínez
Agustín Rosado Caballero
Fernando Carnicero Jiménez
Venancio José Campos Sánchez Francisco Sepúlveda Esteso Pedro Jesús Cano López
Andrés Morales Mesas
Antonio Asensio Garrido
José Ramón Carnicero Jiménez